WebFaction
Community site: login faq

Me gustaría contactar con usuarios que hablen en español para poder intercambiar experiencias en castellano! Saludos!

asked 21 Aug, 12:21

Gio%20Casabona's gravatar image

Gio Casabona
234
accept rate: 0%

Hola Gio. Es buena la idea de intercambiar. A las órdenes en lo que pueda. No tengo mucha experiencia, administro algunos sitios en WordPress.

permanent link

answered 21 Aug, 15:25

gabrieldatri's gravatar image

gabrieldatri
213

Gracias, Gabriel! Es un placer saber que hay también usuarios que hablan en castellano. Justamente hoy pregunté en la fanpage de facebook de Webfaction si pensaban crear un grupo en castellano, pero me han dicho que por ahora no, una verdadera pena. Aunque quién te dice, lo podremos crear nosotros en algún momento. Por ahora estoy entrando en clima con este nuevo sistema de hosting, bastante más técnico de lo que estoy acostumbrado. Me ha costado bastante entender cómo crear un sitio de prueba sin tener un dominio, pero al parecer lo he logrado. Ahora mismo estoy haciendo mi primer migración de un sitio Wordpress completo a un subdominio de mi usuario de Webfaction para luego adjudicarle un dominio cuando esté terminando. Estoy cruzando los dedos porque todo salga bien. Espero sigamos en contacto y me comentes si tienes alguna recomendación o duda que podamos resolver juntos. Un placer conocerte!

permanent link

answered 21 Aug, 16:32

Gio%20Casabona's gravatar image

Gio Casabona
234

Gio: para mudar sitios usé hasta ahora dos plugins. El más sencillo me resultó All-in-One WP Migration. El otro es Duplicator. Saludos desde Montevideo.

permanent link

answered 21 Aug, 17:56

gabrieldatri's gravatar image

gabrieldatri
213

Your answer
toggle preview

Follow this question

By Email:

Once you sign in you will be able to subscribe for any updates here

By RSS:

Answers

Answers and Comments

Markdown Basics

• *italic* or _italic_
  • **bold** or __bold__
  • link:[text](http://url.com/ "title")
  • image?![alt text](/path/img.jpg "title")
  • numbered list: 1. Foo 2. Bar
  • to add a line break simply add two spaces to where you would like the new line to be.
  • basic HTML tags are also supported

Question tags:

×2

question asked: 21 Aug, 12:21

question was seen: 258 times

last updated: 21 Aug, 17:56

WEBFACTION
REACH US
SUPPORT
AFFILIATE PROGRAM
LEGAL
© COPYRIGHT 2003-2017 PARAGON INTERNET GROUP LIMITED